Baja seguro móvil

josretana
Mi vida cambió con el ADSL
Baja seguro móvil

Quiero dar de baja el seguro de mi móvil y no hay manera. Lo solicité antes de renovarse, y me tuvisteis dando vueltas de un sitio para otro. Que si es nuestro el seguro, que si no es nuestro y llama aquí porque es de una empresa externa... Al final el seguro se renovó, me remitisteis a esta dirección reclamacionesseguromovil@marsh.com y los correos me vienen devueltos porque "not listed in Domino Directory"... Me parece increíble, la verdad. Qué manera de lavarse las manos...

 

Ahí sigo, pagando cada mes el dichoso seguro sin poder hacer nada ni reclamar a nadie que me haga caso. Lo que os pido es que, si el seguro no es vuestro, sino de una empresa externa, ¡¡¡pues no me incluyáis el cargo dentro de vuestro recibo!!!. Si me llegara por separado lo podría devolver, pero así es imposible.

 

En definitiva, no sé con quien tengo contratado el seguro (yo lo hice en una tienda oficial de Movistar), pero lo que está claro es que sean quienes sean, vosotros estáis de su parte al hacerles el cobro, en lugar de ayudar a un cliente que lleva más de 15 años siendo fiel a Movistar, con Fusión (Internet, Imagenio, Fibra óptica...) y dos líneas de teléfono móvil asociadas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @josretana Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

En tu caso tenemos 2 opciones:

 

 * si tienes contratado Seguro móvil si te lo pdemos gestionar desde la Comunidad y los datos que necesito para ello son:   nº móvil, nombre / apellidos y DNI


 * si tienes Seguro a Salvo debes contactar con:   902546080 o escribir un correo a: asalvo@marsh.com


 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
josretana
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un privado con mis datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @josretana Emoticono feliz

 

Tienes contratado Seguro móvil y asegurado un iPhone 5, correcto? La fecha de renovación es el 29 Sept. de 2014 y si quieres podemos solicitar la no renovación para esa fecha. (mínimo para solicitar la no renovación son 2 meses).

 

Por favor, confirmalo en el hilo y lo tramito. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
josretana
Mi vida cambió con el ADSL

OK, te confirmo quiero solicitar la NO RENOVACIÓN del seguro.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo @josretana Guiño

 

Ya está solicitada la no renovación del seguro.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas