Buenos días,
Vuelvo a abrir un tema nuevo con esta petición, ya que por algún motivo en el hilo anterior no me llegaron los avisos de respuesta, me cerraron el hilo y ahora no puedo enviar un mensaje privado a la persona de Soporte que me contestó 😞
Solicito la baja del seguro de móvil que tengo contratado. Se renueva en un par de meses y ya no lo necesito.
Quedo pendiente
Gracias!
Buenos días@belenos00
Mi compañera esta ausente, si quieres me puedes enviar a mi un mensaje privado a este enlace con los datos y solicitamos la no renovación del seguro.
Necesito que me indiques, tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@belenos00
Recbido tu mp, no me consta que esta línea tenga contratado ningun seguro.
Cuando tengas un momento confirma con la titular de la linea la información y que te confirme el nombre de la aseguradora y una factura donde aparezca el cargo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Es extraño que no conste esta línea con el seguro contratado...
El seguro es A Salvo, con aseguradora Altaïr Assurances S A y mediador Marsh Risk Consulting S L., con fecha de adhesión el 16/11/2009
Por MP te paso la documentación que me pedías.
Gracias y un saludo!
Buenos días@belenos00
Lo lamento pero desde la Comunidad no es posible ayudarte puesto que esta gestión se realiza directamente con la aseguradora ALTAïR ASSURANCES S.a través del número de coste 902546080.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, gracias por orientarme, llamaré para cancelar...
Un saludo