Baja seguro móvil

Highlighted
Baja seguro móvil

Buenos días, 

 

Vuelvo a abrir un tema nuevo con esta petición, ya que por algún motivo en el hilo anterior no me llegaron los avisos de respuesta, me cerraron el hilo y ahora no puedo enviar un mensaje privado a la persona de Soporte que me contestó 😞

 

Solicito la baja del seguro de móvil que tengo contratado. Se renueva en un par de meses y ya no lo necesito.

 

Quedo pendiente

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

 

  Buenos días@belenos00

 

 

Mi compañera esta ausente, si quieres me puedes enviar a mi un mensaje privado a este enlace con los datos y solicitamos la no renovación del seguro.

 

Necesito que me indiques, tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Highlighted

 

 

   Buenos días@belenos00

 

 

 

Recbido tu mp, no me consta que esta línea tenga contratado ningun seguro.

 

Cuando tengas un momento confirma con la titular de la linea la información y que te confirme el nombre de la aseguradora y una factura donde aparezca el cargo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Es extraño que no conste esta línea con el seguro contratado...

El seguro es A Salvo, con aseguradora Altaïr Assurances S A y mediador Marsh Risk Consulting S L., con fecha de adhesión el 16/11/2009

 

Por MP te paso la documentación que me pedías.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 4 de 6
217 Visitas
Highlighted

 

Buenos días@belenos00

 

 

Lo lamento pero desde la Comunidad no es posible ayudarte puesto que esta gestión se realiza directamente con la aseguradora ALTAïR ASSURANCES S.a través del  número de coste 902546080.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Highlighted

De acuerdo, gracias por orientarme, llamaré para cancelar...

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 6
197 Visitas