Baja seguro móvil

Balvab
Yo probé el VDSL
Baja seguro móvil
Hola me podéis dar de baja un seguro móvil ?
Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Los seguros de móvil se renuevan por un año, podemos darte de baja la renovación ,pero, hasta que cumpla el seguro seguirías pagando las cuotas. Si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil en cuestión) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿ resolviste la consulta por otro canal de atención ?

 

Si necesitas ayuda puedes enviarnos tus datos y lo vemos,

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas