Necesito dar de baja el seguro móvil
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @carlossancho
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías confirmarnos si has enviado el formulario que figura en este artículo (en la parte inferior)? Te paso recorte del mismo:
--------------------------------------
Si deseas darte de baja en otros servicios de Movistar (como Seguro Móvil, Yavoy o contenidos de Emoción), puedes hacerlo rellenando este formulario.
--------------------------------------
Enlaces de interés: Cómo darse de baja del Seguro Móvil (by @Emilio-Movistar )
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo. David
Hola @carlossancho
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlossancho
No hemos recibido noticias tuyas, entendemos que has podido realizar la baja del seguro, no dudes en contactar con la Comunidad si lo necesitas.
Un saludo