Buenas noches.
Llevo meses intentando darme de baja del seguro del móvil, incluso desde los agentes que me atienden por whatsapp o teléfono me indican que ya estoy dado de baja (tengo un SMS) con el siguiente contenido "Movistar info: Su solicitud de baja en Seguro Móvil ha sido tramitada. Su póliza actual estará vigente hasta el Mon Nov 28 19:03:24 CET 2022".
Tras ese mensaje, se siguió cobrando dicho seguro y no se devolvió ningún importe, tal y como indicaron en dos WhatsApp (tenemos las capturas por si acaso se borrasen), y cada vez que pongo una reclamación, me dicen que se desestima.
¿Alguna solución antes de interponer una denuncia en Consumo y portales de defensa del consumidor?
Gracias.
Hola @fisioalb
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la marca y el modelo del terminal asegurado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
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Hola @fisioalb
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @fisioalb
Te comunicamos que nos consta solicitada la baja del servicio Seguro Móvil, cuya gestión es cancelar la renovación del mismo. Te comunicamos que en tu caso será efectiva para el próximo 28/11/2023.
Te confirmamos que ya hemos registrado tu reclamación (te adjuntamos el nº de gestión por privado), desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. Donde hemos expuesto lo que nos indicas en tu mensaje inicial.
No tienes que hacer nada más. En unos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución.
Un saludo
Mónica
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Buenos días,
tal y como les llevo explicando por diferentes canales, llevo gestionando esto desde octubre del año pasado y me llegaron a mandar un mensaje indicando que la baja sería efectiva el 28/11/2022, y a pesar de ello, renovaron automáticamente sin dar explicaciones, solo diciendo que en el 2023 se haría la baja, un año después. Así que la solución que me proponen no me soluciona nada, porque ya es lo que sé.
Tengo los WhatsApp que mandaron, incluso con capturas y copia de seguridad, por si acaso. Empiezo a estar cansado del tema ya, sinceramente.
Hola @fisioalb
Hemos comprobado que la reclamación económica está en análisis
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @fisioalb
Te informamos que la reclamación se ha resuelto de manera favorable. Te enviamos por mensaje privado más información.
Un saludo
Marcela
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De acuerdo, estaré pendiente a la próxima factura que se cierra en dos semanas para dar el asunto por cerrado. Gracias
Hola @fisioalb
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
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Hola @fisioalb
Hemos comprobado que no se ha generado importe del seguro de móvil en la última factura. Igualmente, hemos comprobado que en dicha factura consta la devolución de las mensualidades del seguro de diciembre y enero, rectificando los cargos realizados.
Saludos. Toñi
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