Baja seguro móvil

Pela
Mi vida cambió con el ADSL
Baja seguro móvil

Buenos Días:

el lunes,25 de agosto, renové el movil en una tienda de Movistar, la cual me hizo un seguro del mismo. Me he enterado por medio de este foro que no es obligatorio, a diferencia de lo que me digeron en la tienda. Quisiera rescindir el contrato del seguro. Me podrías decir como por favor.

Un saludo

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 8
215 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pela
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me dirijo a la comunidad Movistar para rogar si algún moderador me podría confirmar que efectivamente se ha tramitado correctamente la NO activación de un seguro móvil por desistimiento dentro de los primeros 15 días (al decirme que era obligatorio y no lo es, al adquirir un nuevo móvil).

 

He realizado una llamada al 1004, vuestra compañera me comenta que lo ha cancelado y le digo que me mande un sms con dicha anulación y me comenta que no puede y me dá un nº de la acción. En algún mensaje de la comunidad he visto que suelen mandar SMS "desactivación completa".

 

Como aún estoy dentro de los 15 días quiero dejarlo solucionado.

 

Rogaría que algún moderador al que le pueda enviar mis datos me pudiera confirmar la situación actual de la cancelación definitiva del Seguro móvil por desestimiento dentro de los 15 días de plazo estipulados. En caso contrario que me lo pudiera cancelar y confirmar. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 2 de 8
176 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pela 

 

Puedes enviarme un mensaje privado y lo miramos. Los datos que necesitamos para comprobarlo son: nº de móvil con el que se ha activado el seguro, nombre y  nif del titular.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
159 Visitas
Pela
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días Ana:

 

Lo primero agradecerte tu disponibilidad.

 

No me aparece en contacto ninguna opcion para poderte mandar un mensaje privado con mis datos. Soy nuevo en la comunidad  y no se si lo estoy haciendo bien. Me lo podrias mirar, por favor,  para mandarte dicha información?.

 

Muchas Gracias

Mensaje 4 de 8
146 Visitas
Pela
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días Ana:

Ya te he mandado los datos por mensaje privado.

Confirmame por favor que te ha llegado y me comentas si está cancelado el seguro móvil.

Muchas Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 8
138 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pela 

 

Datos recibidosGuiño

 

El seguro figura efectivamente rescindido.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
127 Visitas
Pela
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Ana

Un saludo

Mensaje 7 de 8
116 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pela 

 

De nada! Cerramos el hilo con tu permiso al estar ya atendida tu solicitud, para cualquier otra cosa que quieras comentarnos en la Comunidad ya sabes dónde estamos.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
108 Visitas