Baja seguro móvil

Hajime
Yo probé el VDSL
Baja seguro móvil

Buenas noches,

Me gustaría dar de baja el seguro que tengo contratado para el móvil. He llamado varias veces al 1004 y me han derivado de un departamento a otro y en niguno me lo han podido gestionar. 

¿Podríais ayudarme?

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hajime,

No es posible dar de baja el Seguro Movil ya que este se contrata por un plazo de 12 meses (al menos que lo contratases hace menos de 15 días) . Si lo que necesitas es cancelar la renovación para que no vuelva a aplicarse otro año, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hajime,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hajime!

A partir de este momento queda solicitada la no renovación del servicio de seguro móvil.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Hajime
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

De acuerdo. Muchas gracias por todo.

Un saludo, 

Mensaje 5 de 6
411 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hajime!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas