Baja seguro movil

varak
Mi vida cambió con el ADSL
Baja seguro movil

Hola, me gustaria si es posible que algun moderador pudiese ayudarme. quiero dar de baja la renovacion anual del seguro movil y ademas terminar tambien con dicho servicio el dia que finalice la anualidad que estoy pagando actualmente.

Podriais indicarme como proceder?

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.103 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @varak

 

 

Puedes cancelar la renovación anual de tu seguro  con al menos dos meses de antelación Emoticono feliz 

 

Si me envías por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), compruebo si puedo ayudarte.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.091 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @varak

 

 

Ya tienes cancelada la renovación del Seguro móvil, por lo que en el mes de Noviembre, que es cuando correspondía la próxima renovación, dejarás de tener activado este servicio Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.080 Visitas
varak
Mi vida cambió con el ADSL

Oki, perfecto , muchas gracias por todo,

Un saludo

Mensaje 4 de 13
1.073 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @varak

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.062 Visitas
Francisca Veny
Más integrado que la RDSI

 

 

quiero que contacten conmigo porque estoy cansada de llamar al teléfono 91.342.12.90 y siempre me dicen que tienen las líneas ocupadas y que espere y me paso más de 10 minutos al teléfono y así continuamente entre las 9 y las 18 horas de cada día.  QUIERO DAR DE BAJA EL SEGURO DEL MOVIL

Mensaje 6 de 13
949 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisca Veny y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Recuerda que puedes solicitar la No renovación de tu póliza de Seguro Móvil con al menos dos meses de antelación Emoticono sorprendido.

Envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) y compruebo si es posible gestionar la baja desde la Comunidad.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
929 Visitas
jodeculos_ibarra
Mi vida cambió con el ADSL

buenas quiero dar de baja el seguro movil pero ya me lo an renovado automaticamente puedo darlo de baja? gracias un saludo

Mensaje 8 de 13
883 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @jodeculos_ibarra

 

Como ha indicado mi compañera Aida en el post anterior la cancelación del Seguro móvil la debes solicitar con al menos dos meses de antelación. Si quieres que te gestionemos la cancelación para que no se te vuelva a renovar para el próximo año, envíame a través de mp tu nº de teléfono, Dni  y nº de póliza.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
868 Visitas
EstherDoyágüez
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días,

Siguiendo sus indicaciones, me gustaría dar de baja mi seguro móvil.

Gracias,

Esther

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
757 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EstherDoyágüez!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si te refieres a desactivar la renovación del Seguro Móvil y faltan más de 2 meses para ello, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
737 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EstherDoyágüez!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si te refieres a desactivar la renovación del Seguro Móvil y faltan más de 2 meses para ello, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
736 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EstherDoyágüez!

 

Ya tienes de baja la renovación del Seguro Móvil, por lo que dejara de estar activo a partir de mayo.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
721 Visitas