Baja seguro movil

mike14tob
Yo probé el VDSL
Baja seguro movil

Hola, me di de alta en Fusion hace dos meses y cual es mi sorpresa cuando en la factura de mi movil vienen 2 euros al mes de un seguro movil del cual no hay ninguna información en mi página personal ni tampoco he sido informado de ello en ningun sitio...me gustaría darlo de baja lo más rapido posible, gracias.

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @mike14tob :

 

Indicarte que el servicio de seguro móvil se gestiona a través de las tiendas Movistar y tiene renovación anual salvo que el cliente indique lo contrario.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Ya te envié mis datos, esperando respuesta

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mike14tob :

 

Recibido tu mp y comprobados los datos, verifico que tienes una póliza de alta con el servicio Seguro Móvil a 1/4/2014.

 

Acabo de tramitar la solicitud de baja de la misma, es decir, a día 1/4/15 ya no se renueva de forma automática, dándose la baja de la póliza.

 

Hasta dicha fecha, la cuotas siguen igual y tu móvil sigue asegurado.

 

Un cordial saludo y buen comienzo de semana....Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
396 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@mike14tob :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
375 Visitas