Baja seguro movil

Destrangi
Yo probé el VDSL
Baja seguro movil
Hola buenas noches.
El mes pasado adquirí un iphone 6 plus y le hice un seguro que me cuesta 131€ anual.El caso es que me he arrepentido y deseo darlo de baja.Puedo hacerlo?Aun no me han pasado la primera mensualidad del seguro.
Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Destrangi, un placer informarte sobre lo que humildemente se,

una vez que contratas el seguro, para anularlo dispones de 15 dias naturales desde el dia en que contrataste el mismo y debes hacerlo en el mismo lugar o de la misma forma que lo contrataste ya sea acudiendo a tu tienda Movistar o llamando al 1004 (900 10 10 10 si eres autonomo).

 

IMPORTANTE: Si decides anularlo pasados esos 15 dias el contrato seguira en vigor durante un año, hasta la fecha de caducidad, y deberas pagar la totalidad de la poliza asegurada, es decir las 12 cuotas.

 

   Te deseo suerte en tus gestiones y gracias por participar en esta nuestra comunidad.

 

   Un saludoGuiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
437 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.No me quedara otra que seguir con el seguro entonces.....Otra cosa,estoy viendo que puedo quitar la renovación automática,verdad?De ser así,me interesaría quitarla ya para que no se me renueve cuando haga el año.
Mensaje 3 de 8
427 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Destrangi !!

 

Efectivamente puedes solicitar la no renovación cuando quieras, pero después del plazo de los 15 días la póliza es anual.

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para tramitar tu solicitud si sigues interesado.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 5 de 8
421 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Destrangi !!

 

Ya está tramitada la solicitud de no renovación de tu póliza , de forma que la baja definitiva se hará efectiva el 09/12/2015

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
411 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,solucionando los problemas como siempre.Un 10 para vosotros.Un saludo.

Mensaje 7 de 8
400 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Destrangi !!

 

Un placer y gracias  a ti por participar en la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas