¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Destrangi, un placer informarte sobre lo que humildemente se,
una vez que contratas el seguro, para anularlo dispones de 15 dias naturales desde el dia en que contrataste el mismo y debes hacerlo en el mismo lugar o de la misma forma que lo contrataste ya sea acudiendo a tu tienda Movistar o llamando al 1004 (900 10 10 10 si eres autonomo).
IMPORTANTE: Si decides anularlo pasados esos 15 dias el contrato seguira en vigor durante un año, hasta la fecha de caducidad, y deberas pagar la totalidad de la poliza asegurada, es decir las 12 cuotas.
Te deseo suerte en tus gestiones y gracias por participar en esta nuestra comunidad.
Un saludo
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Destrangi !!
Efectivamente puedes solicitar la no renovación cuando quieras, pero después del plazo de los 15 días la póliza es anual.
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para tramitar tu solicitud si sigues interesado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Destrangi !!
Ya está tramitada la solicitud de no renovación de tu póliza , de forma que la baja definitiva se hará efectiva el 09/12/2015
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias,solucionando los problemas como siempre.Un 10 para vosotros.Un saludo.
Hola @Destrangi !!
Un placer y gracias a ti por participar en la Comunidad
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+