Baja seguro movil

antonionadaltur
Más integrado que la RDSI
Baja seguro movil

Buenas tardes, quería solicitar que no se renovara de nuevo mi seguro, ya que he llamado varias veces pero no consigo nunca que me atiendan en el 1004, gracia

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antonionadaltur

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antonionadaltur

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antonionadaltur,

 

Hemos comprobado que el seguro lo tienes dado de alta desde el dia 24/11/2017.

 

El seguro es anual, por lo que si gestionamos la no renovación, se seguirán cobrando las cuotas igualmente hasta la fecha de renovación que es el 24/11/2019.

 

Confírmanos si deseas que gestionemos la No Renovación.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
TangoBar
Más integrado que la RDSI
Si gracias. Pueden dar de baja,el servicio
Saludos
Mensaje 5 de 5
335 Visitas