Baja seguro.

JoséLuisOrgazSánchez
Más integrado que la RDSI
Baja seguro.

Hola. Quiero dar de baja el seguro de mi movil. No encuentro como hacerlo y el 1004 esta petado.

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Balvab
Yo probé el VDSL

Cuando te vence? Tienes margen hasta la fecha de vencimiento porque es una póliza anual. 

Si te vence en Agosto (es un ejemplo) puedes darlo de baja a fecha de vencimiento pero las cuotas hasta Agosto te corresponde pagarlas todavía. 

Saludos

Mensaje 2 de 6
279 Visitas
JoséLuisOrgazSánchez
Más integrado que la RDSI

Por supuesto, pero ¿cómo lo hago?

Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséLuisOrgazSánchez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Si quieres, podemos gestionar la baja del seguro móvil, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo tramitamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséLuisOrgazSánchezç

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con la baja del seguro móvil. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséLuisOrgazSánchez

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas