Baja seguro

juanjo81
Más integrado que la RDSI
Baja seguro

Buenos días, quisiera dar de baja el seguro de mi móvil, ya que tiene dos años y no merece la pena. Cómo puedo hacerlo?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanjo81,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

El Seguro Móvil se contrata por períodos de 12 meses, por lo que no tenemos opción de solicitar su baja.

Si lo que necesitas es cancelar la renovación para que no vuelva a aplicarse otro año, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanjo81,

 


Hemos rebido tus datos, lo revisamos y te decimos algo tan pronto podamos.

Un saludo!

Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
juanjo81
Más integrado que la RDSI

Acaba de llegar un mensaje confirmando la baja en la fecha de renovación.

 

Muchas gracias por los trámites. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjo81
 

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación del seguro móvil que estaba prevista en un principio para el 20 de Agosto Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas