Buenos días,
Les escribo ya que llevo semanas intentando darme de baja del seguro del movil y resulta imposible (con lo fácil que es contratarlo).
Lo primero es que revisando las facturas vi que llevo meses pagando 2 seguros. Voy a reclamar este importe ya que este seguro lo di de baja cuando me compre un nuevo móvil en Movistar (me da igual que me digan que son tiendas no oficiales de movistar, a mi me tiene que responder Movistar...). En tienda me dicen que en vez de pasarme el seguro de un móvil a otro contrataron uno nuevo. Total he estado pagando 2 seguros.
¿a quien reclamo el importe? todos se lavan las mano, total, ire a consumo.
Ahora, para dar de baja los seguros en la tienda me dicen que ya se paso el plazo (normal estuvieron mareando la perdiz dias y tuve que ir a varias).
Quiero dar de baja los 2 seguro. Llamas al 1004 y son todo operadores subcontratados que no se enteran de nada y me dicen que no saben o pueden hacer nada.
Por favor, que alguien de movistar se ponga en contacto conmigo para tramitar las bajas de los seguros y procedeer al reembolso del importe de 2 seguro que os estoy pagando por la cara.
Hola @AlbertoLaraHernández,
Desde este canal te podemos tramitar la no renovación del seguro móvil.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoLaraHernández!
Comprobamos que tienes dos pólizas de seguro , asociadas a 2 terminales distintos , en las lineas que terminan en 61 y 62 .
Hemos solicitado la baja de las dos pólizas para que no se renueven la póliza 10271** el 10/3/18 y la 14214** el 03/02/18 .
Seguro Móvil tiene una duración de un año. La prima anual se fracciona en 12 mensualidades que se envían en la factura del móvil Movistar.
La renovación es anual y de forma automática hasta un máximo de 5 años.
Para no prorrogarlo es suficiente avisar con 1 día de antelación a la fecha de renovación, llamando al 1004
Puedes ver las condiciones del Seguro móvil aquí
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram