Baja servicio CINE TOTAL

rosanieves
Más integrado que la RDSI
Baja servicio CINE TOTAL

Buenas tardes,

me gustaria me informaran de cómo se supone que me di de alta en este servicio.

 

Gracias de antemano.

 

Rosa.

Mensaje 1 de 8
865 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rosanieves
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

solicite la baja en este servicio por telefono y efectivamente me han dado de baja, pero a la vez se inició una incidencia puesto que no me constaba haber dado de alta este servicio. Se me ha enviado una carta en la que se me informa que no han encontrado incidencia alguna si bien omiten indicarme, tal y como solicité, me informen de cómo di de alta este servicio.

 

Por la presente les solicito nuevamente me informen.

 

Gracias de anteamos y saludo cordiales.

 

Rosa.

Mensaje 2 de 8
859 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rosanieves, es un placer,

los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

   Es por ello, que para solicitar la devolucion de los importes cobrados en concepto del servicio, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo.

  Las compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Movistar).

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rosanieves

 

Compruebo que gracias a @thonio, dispones de información para poder resolver tu duda.

 

Comentarte, que si ya has planteado una reclamación y no estás de acuerdo con la resolución, tienes a tu disposición el servicio de defensa del cliente. Volverán a revisar tu caso

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
800 Visitas
rosanieves
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

siguen sin responder a mi pregunta sobre cómo se ha dado de alta este servicio.  Ya que me factura su empresa entiendo que es su empresa la que me debería respnder.

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 5 de 8
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosanieves

 

No te podemos indicar como te has dado de alta, ya que se puede activar por distintos canales de venta (smartphones, tablets, pc , aplicaciones). Movistar dispone de información del importe a cobrar, no así como de la compra realizada o las webs que has visitado (igual que podemos comprobar que has realizado una llamada pero no la conversación que has mantenido).

Es el usuario del terminal quién conoce los accesos que realiza desde su terminal.

Al realizar la compra, aparecen las condiciones de la misma y se tiene que aceptar ya que en el móvil se recibe un mensaje para confirmar la el alta de la suscripción

Aunque el importe de la compra se cobra en la factura del móvil, el proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución

 

En el apartado de ayuda dispones de información del servicio  y de un FORMULARIO para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender el servicio

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
781 Visitas
RaicoRosenberg
Más integrado que la RDSI

Porque diablos hay tantisima gente al cual le pasa el mismo problema??

A mi tambien me paso hasta que me di cuenta que la factura era enorme...

 

a ver Movistar poneos las pilas que lo haceis a proposito y asi cobrar bien!

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
745 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

 Una cosa es la vida y otra la novela. Una cosa es la filosofía y otra el pensamiento.Las contestaciones de movistar y asociados son increibles.Disculpen si  no les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 8
724 Visitas