Baja servicio Extra 3Gb

jfiter
Yo probé el VDSL
Baja servicio Extra 3Gb
Hola,

A ver si me podeís dar de baja el extra 3 gb antes de que se me cobre este mes.

Gracias
Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfiter

 

Los bonos extras de datos se renuevan automáticamente en cada periodo de facturación. Recuerda que en Movistar el periodo de facturación empieza el día 18 de cada mes, por ello, ya se ha renovado el extra de datos.

 

En periodos de facturación no completos, el bono Extra 3GB como mínimo se va a cobrar 10€. Por favor, confírma-nos si deseas tramitar la baja igualmente o si prefieres disfrutar unos días del servicio.

 

En caso de que desees la baja, envía-nos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfiter

 

 

No hemos recibido el MP, confirma-nos si ya lo has tramitado por otra vía

 

Muchas gracias

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfiter

 

No hemos recibido el MP, vamos a cerrar este hilo

Cualquier duda puedes postear en un nuevo post

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas