Baja servicio GPRS movil prepago

EnriqueHernandezMoyes
Más integrado que la RDSI
Baja servicio GPRS movil prepago

Hola.

Tengo un móvil de prepago y quisiera desactivar el servicio de GPRS.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @EnriqueHernandezMoyes, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, vamos a proceder al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, en cuanto a la desactivacion del servicio GPRS se refiere.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueHernandezMoyes y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones; no obstante, como nos has enviado la información necesaria para la gestión que nos solicitas, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Hemos recibido tu hilo desde el foro Técnico y te ayudaremos en la gestión que nos solicitas. 🙂

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueHernandezMoyes,

 

Te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio GPRS en la línea móvil que nos confirmas. A partir de ahora, para poder acceder a internet en el terminal, deberá ser vía WiFi.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 6
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EnriqueHernandezMoyes
Más integrado que la RDSI

Ok parece que ya no me cobran cada dia 4 euros de renovacion de datos nacional. Me siento bastante engañado. Propongo que los moviles prepago se den sin conexión a GPRS y que haya que pedir que te lo activen aceptando pagar los 4 euros en lugar de cobrar sin avisar.

Gracias por la gestión Mercedes.

Mensaje 5 de 6
1.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueHernandezMoyes,

 

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que tu incidencia ha sido resuelta.

 

Como te indicamos en nuestra anterior respuesta, desde la Comunidad, hemos tramitado la baja del Servicio GPRS en tu línea móvil y tomamos nota de tu sugerencia para trasladarla.

 

 

Un saludo

Patricia




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