Hola,. Querría tramitar la baja del servicio de renovación diaria de datos, y con ello dar de baja el servicio GPRS. Ya se que no podré conectar el móvil por datos a Internet, pero ello no me importa. Así que ruego se pongan en contacto conmigo cuanto antes para facilitarles los datos que necesiten. Dado que he llamado al número 224430 y he estado esperando hasta que mi saldo ha quedado agotado quedándome sin solución y sin dinero, otro brillante punto para movistar.
Muchas gracias. Un saludo.
¡Bienvenido a la comunidad @AlvaroEstevez!
Nos alegramos que haya sido solucionado. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram