Baja servicio GPRS

Rociozdp
Más integrado que la RDSI
Baja servicio GPRS

Quiero dar de baja el servicio de GPRS de un móvil con tarjeta de prepago, solo realizo conexiones por wifi y no quiero tener datos en ningún momento, ni que me pasen el cobro de 4€ diarios por un servicio que no he solicitado, gracias.

Mensaje 1 de 8
430 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rociozdp

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rociozdp,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rociozdp

 

Al no recibir respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
350 Visitas
JuanF163
Yo probé el VDSL

También me encuentro en la misma situación de @Rociozdp . Supongo que aunque no haya solicitado el servicio y no haya consumido datos no podré recuperar mi saldo, ¿estoy en lo cierto?…

 

En cualquier caso, me gustaría saber que debo hacer para darme de baja del servicio (“tarifa diaria de datos” - GPRS).

¿Debo enviar mi información por mensaje privado?

 

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Mensaje 5 de 8
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF163

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
300 Visitas
JuanF163
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo,

 

Un saludo y disculpa las molestias!

Juan

Mensaje 7 de 8
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanF163

 

Hemos realizado la baja de los datos del Servicio GPRS. Recuerda que a partir de ahora solo podrás navegar conectándote a una red WIFI.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
265 Visitas