Buenos días a tod@s.
Tengo un problema y es que necesito cambiar de nombre una línea de contrato para poder añadirlo a mi contrato Fusion de casa.
Al ir a un distribuidor me dicen que tengo un servicio incompatible con el cambio de usuario que se llama MAIL MOVISTAR, que nunca he usado, ni me lo han facturado, ni he solicitado, ni se para que es.
El caso es que pido la baja en ese servicio para poder seguir mi trámite el pasado miercoles día 10 de octubre.
Llamo a las 24h y me dicen que todavía no se ha realizado, que no han pasado 48h. Llamo el día 15 y me dicen que todavía no y que no saben cuando estará dado de baja, que no me pueden decir una fecha, que van a volver a pasar la incidencia al departamento correspondiente para que lo gestione.
Ya no se que hacer más. Llamo todos los días varias veces y nadie me hace la gestión y que según el distribuidor solo en el 1004 o el 900101010 es donde lo pueden hacer.
¿Alguien me puede dar alguna solución al respecto??? Necesito urgente que me quiten este servicio.
Gracias 😉
Alguna ayudita por Dios......que estoy de los nervios...
Gracias.
Hola @fojeda
Bienvenido a la comunidad
Si te parece me envías a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar la desactivación del servicio . y si lo deseas te realizo el cambio de titular y te incluyo la línea en el servicio Movistar Fusión, para lo que necesito que me facilites los siguientes datos .
Cambio de titular
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Para incluir línea adicional en Movistar Fusión
Teléfono móvil y fijo que están incluidos en Movistar Fusión
Dni
Teléfono movil adicional que quieres incluir.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Tere-S. Muchas gracias por tu interés, pero ayer por la tarde me lo dejó solucionado una compañera del Departamento de Calidad y ya está todo arreglado.
Gracias de nuevo.
Hola @fojeda
Me alegro de que ya lo tengas solucionado.
Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estaremos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+