Baja servicio Movistar Car

lmbailen
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Movistar Car

Buenos días quiero dar de baja el servicio Movistar Car, como puedo proceder?

 

Mensaje 1 de 8
2.096 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @lmbailen 

 

Bien desde el 1004, esperando a un moderador o desde Mi Movistar mismo puedes darlo de baja sin problema.

 

Cuando se realiza la baja te llega un SMS y luego te avisan para pasar a recogerlo en el domicilio que tengas registrado.

 

Dado como estan las cosas posiblemente se alargue la recogida, pero no te preocupes, dada la situación actual, los tiempos de recogida-entrega de equipación no se van a tener en cuenta hasta que pase la situación.

Mensaje 2 de 8
2.083 Visitas
lmbailen
Más integrado que la RDSI

BUENOS DIAS, PUEDES INDICARME, COMO PUEDO HACERLO DESDE MI MOVISTAR, PORQUE  LO HE BUSCADO Y NO LO ENCUENTRO

 

 

Mensaje 3 de 8
2.079 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @lmbailen 

 

¿No te aparece en Mis Productos?.

Mensaje 4 de 8
2.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Imbailen y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado hemos comprobado que @Andres (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), te ha facilitado diferentes formas para poder dar de baja Movistar Car, ¿has logrado finalmente realizarlo?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmbailen

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido gestionar finalmente la baja de Movistar Car.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.147 Visitas
lmbailen
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. He podido tramitar la baja a traves del 1004. Gracias, un saludo

 

Mensaje 7 de 8
1.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que esta tramitado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.117 Visitas