Mensaje para Almu-Movistar:
No me lo puedo creer, me habeis dado de baja el servicio multisim como os pedí, pero en vez de conservar la Microsim nueva del telefono nuevo como seria lo logico, la habeis dado de baja, y habeis dejado operativa la SIM vieja!!
Por favor podeis arreglarlo?
Solo quiero que ocurra lo que pretendí desde el principio, como decia la carta "cambiar su tarjeta actual por esta Microsim para que pueda utilizar su nuevo telefono".
Es decir, no quiero el servicio multisim, solo que la nueva Microsim reemplace a mi antigua SIM, es esto posible?
Muchas gracias /S_S K.
Hola @S_S K
Mi compañera Almu no esta disponible.
Te comento, cuando se activo el servicio multisim, se indico que la microsim era la línea secundaria por lo que al dar de baja el servicio la tarjeta que se da de baja es esta segunda. No es posible hacerlo de otra forma, ni activar nuevamente esta sim.
Es necesario que gestiones el duplicado de la sim en el distribuidor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta Noelia,
Entonces no es posible activar esta microsim que tengo, la unica solucion es pedir una nueva?
¿Me podrias aclarar si esto conlleva un desembolso económico?
Lo mas irritante del tema es que yo nunca pedi el servicio multisim.
No me lo aclares, ya me he enterado de que tiene un precio "recomendado" de 6€+IVA.
Esto es la gota que colma el vaso, ya no aguanto mas engaños, errores y despropósitos.
Te voy a hacer caso y voy a pedir un duplicado de la SIM...con otro operador ¡Gracias!
Hola @S_S K ,
Efectivamente el duplicado tiene coste. Desde aquí lo que podemos gestionar, es la devolución del importe que te cobren, directamente en la factura del próximo mes.
Si finalmente lo gestionas, comentamelo para hacer la devolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+