Hola, este pasado mes de agosto, un comercial de una tienda MOVISTAR, instaló en el móvil de mi mujer, el servicio NUBICO. Le dijo que el primer mes era gratuito y que tras pasar el primer mes, recibiría un link para activar de forma definitiva dicho servicio. Resulta que mi mujer recibió el link pero no activó el servicio NUBICO y en las dos últimas facturas del móvil de mi mujer, aparece reflejado el cobro de dicho servicio. Llamé al 1004 hace más de un mes para proceder a darlo de baja, pero no tengo la certeza de que lo hicieran en el 1004. Quisiera saber si este servicio está dado de baja, y si no lo está, ruego que procedáis a darlo de baja.
Además, solicito si es posible, que se me abone el importe cobrado de dicho servicio que nunca fue dado de alta bajo el consentimiento de mi mujer.
Gracias.
SALUDOS.
Buenas tardes, @Maikel Naiden!
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hola @Maikel Naiden
Datos recibidos!
Tan pronto como sea posible lo miramos y te informamos
Un saludo
Yoli
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Editado 15-12-2015 17:09
Editado 15-12-2015 17:09
Hola Maikel Naiden,
Veo que ya tienes de baja el servicio Nubico desde el 05/11 🙂
Además, en esta ocasión, hemos podido establecer una devolución de las dos cuotas facturadas al ver que no se ha hecho uso del servicio ni hay registro de que se haya solicitado. Esta devolución la verás reflejada en la próxima factura.
Un saludo!
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