Baja servicio Play 2 Me Online

LaiaSafont
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Play 2 Me Online

Buenos días,

Me aparece en la factura dos cargos de 2,99 cada uno con el detalle de play tome online, notengoni idea de que es estoy me gustaría que medieran de baja para que no vuelva a ocurrir. Además, los cargos se han efectuado a las 2:56 y 3:36 de la madrugada !?!?!.

 

Por favor, les agradecería que me ayudaran. No tengointención de pagar ninguna factura más en que aparezcan este tipo de "robo".

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LaiaSafont!

 

Por lo que comentas es una suscripción wap que tienes activa en tu línea (la cual se renueva cada cierto tiempo, en tu caso de madrugada). Para ayudarte a darlo de baja, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Salu2



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Mensaje 2 de 6
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LaiaSafont!

 

Al tratarse de una línea de empresa, no tenemos opción de tratarla desde aquí, pero acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que atiende estos perfiles para que pueda solucionar tu caso 🙂 En breve se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



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Mensaje 3 de 6
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LaiaSafont
Más integrado que la RDSI

NO, no me han solucionado el problema y, además, me han vuelto a cobrar 4 suscripciones mas hechas en altas horas de la madrugada.

Como mi linea es de empresa, se ve que tengo que apañarmelas yo sola para gestionar la baja de algo que no he dado de alta... Encima, la única solución que me dan es un enlace de Movistar en el que tengo que suscribirme y, en el que tampoco encuentro ninguna solución.

 

No estoy nada contenta con su servicio.

Mensaje 4 de 6
21.904 Visitas

Saludos

 

Mi intención es arrojarle un poco de luz sobre esto, ya que comenta que no es consciente de haber contratado nada etc.

 

La suya es una suscripción al portal “Juegos En Tu Movil”, que también aparece como “Play 2Me Online” en nuestros servidores, que es un servicio de juegos para móvil que tenemos disponible en nuestro portal de contenidos "Emoción",  y al que se puede acceder de varias maneras:

 

1- Accediendo a nuestro portal de contenidos “Emoción” por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil

 

2- Como enlace patrocinado (publicidad) cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil etc.

 

3- A través de campañas de marketing que hacemos en páginas externas o insertadas durante el uso de aplicaciones de smartphones. En este caso, son banners como los adjuntos o similares donde se publicita un juego estrella

 

Haciendo click en estos banners o enlaces,  se accede a una página que informa de las condiciones de la suscripción, y SOLO si se pulsa en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar" el cliente se suscribe, y Movistar no activa a traición estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Una vez suscrito el cliente, la suscripción se renueva automáticamente (e su caso, cada semana) y estas renovaciones se efectúan de madrugada en nuestros sistemas, de ahí la hora que vé usted. No significa que alguien lo haya efectuado a esas horas.

 

Como medida de precaución, enviamos sms informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el sms a esa hora, alguien desde su teléfono tuvo que activar la suscripción momentos antes

¿Recuerda haber visto algún banner como estos, o similar de algún juego, o pinchar o en algún enlace al buscar en Google y haber llegado a esta página?

Si es así, esto explicaría el origen de esta suscripción.

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones ¿Es posible esto también?

 

Estos son cargos que presumimos solicitados por el cliente, al pasar por el proceso indicado de compra, y por ello no se atiende la devolución de estos importes. Si llegada a esta situación, usted quiere cancelar cuanto antes este servicio, aparte de que usted llame a su servicio de atención de clientes de empresa, como es su línea, también puede hacer lo siguiente ud. misma:

 

  1. Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las ultimas dos mayúsculas).
  2. Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. Seleccione el servicio al que se está suscrito ej “Play 2 Me Online”
  4. Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripcion”
  5. Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripcion” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones que entendemos que es su intención

 

Gracias por su atención y reciba un saludo

Mensaje 5 de 6
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DianaSanjuánVillena
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo entonces que la 1º entrada a estos juegos debe ser gratuita y no haber constancia en facturas. 

 

Si es así, debería avisarse al titular y no al móvil concreto de que se ha accedido para bloquear el cobro desde el inicio. De todos modos, por lo que me comentaron es imposible solucionar el tema porque no se puede impedir por completo el acceso a ese tipo de juegos ( emisión y recepción). Y será legal pero deja desprotegido al cliente, es como si me cobraran sin pin y sin carné esa cantidad mes a mes de una tarjeta. 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
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