Baja servicio Play 2 Me Online

Luis Carrascosa
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Play 2 Me Online

Buenos días,

Me aparece en la factura 4 cargos de 2,99€ todos ellos con el detalle de play2me online. Buscando en la comunidad he visto varios casos idénticos.

 

Quiero:

- Cancelar cualquier suscripción a contenido de Emoción en todas mis líneas

- Restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emoción en todas mis líneas

- Factura segregada para que se apliquen en una factura diferente las las alertas Premium

- Desactivar y restringir cualquier tipo de servicio como SMS Premium y Alertas Movistar

 

Comentar que he puesto la reclamación "SE10000000000283356" con este problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
835 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Carrascosa,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Luis Carrascosa,

 

Hemos recibido tu privado, revisamos tu caso y te decimos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Carrascosa,

 

Disculpa por la tardanza en responder. 

 

Te confirmamos que ya consta restringido el acceso a los portales de Emocion y Pagos Online sobre tus líneas móviles. 

Por otro lado se ha gestionado un pedido que ya está completado para bloquear el acceso a los sms premium. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
771 Visitas