Baja servicio Tap To Fun Promo

tierraymar
Yo probé el VDSL
Baja servicio Tap To Fun Promo

Buenas noches. Acabo de ver la factura de el periodo que acaba de pasar y veo que me han cobrado 7,96 euros por un servicio que yo en ningún momento he activado porque mi terminal es libre, y digo libre, por lo que no tiene ningún enlace a emocion.

 

Solicito realicen la baja inmediata de este servicio y reembolsen los 7,96 euros que me han cobrado sin consentimiento ni confirmación alguna.

 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @tierraymar:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tierraymar

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

Un saludo,
Tania.



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Mensaje 3 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tierraymar!


Compruebo que ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción desde el día 13/07.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción. Aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.


Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 

Saludos.




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Mensaje 4 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tierraymar!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos.
 




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Mensaje 5 de 6
483 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tierraymar!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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