Baja servicio Tap to Fun Promo

Juan Carlos_23
Yo probé el VDSL
Baja servicio Tap to Fun Promo

Buenas tardes, en el dia de hoy me ha llegado un SMS de un servicio no contratado por mi (emocion  - tap to fun). Cual ha sido mi sorpresa cuando he verificado en mi factura q me han incorporado a la misma este servicio semanal con un coste de 1.99€ semana. Increible.

Estoy llamando al 1004 para la baja en todas las suscripciones emocion, así como restringir el uso de los SMS Premium en mi linea pero es imposible.

 

Qué debo hace para hacer efectiva efectiva la baja de este servicio que no he contratado. ¿Es posible bloquear este servicio para todos los teléfonos del contrato? 

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan Carlos_23

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan Carlos_23

 

Ya hemos recibido tus datos cuando esté listo te avisamos

 

Un saludo

Naiara

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Carlos_23,

 

Acabo de tramitar la baja de la suscripción wap que tenías activa y además te hemos restringido los mensajes premium que solicitabas.

 

Para que no vuelvan a activarse ese tipo de suscripciones, te aconsejo que evites el acceso a banners desde el móvil, ya que suelen activarse por esas vías.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas