Baja servicio de datos en movil prepago

mcaguillermo
Más integrado que la RDSI
Baja servicio de datos en movil prepago

Hola,

 

Tengo un móvil prepago y he visto que me han comenzado a cobrar 4 euros diarios por un servicio de datos que no estoy utilizando.

 

En otros foros similares he visto que hay que enviar un mensaje privado con mis datos personales, pero al ir al enlace no veo la opción de crear dicho mensaje.

 

Por favor, ¿Podríais ayudarme con este asunto? Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
285 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mcaguillermo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, móvil de contacto    )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mcaguillermo

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mcaguillermo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio GPRS de la línea de prepago para que no se conecte a Internet cuando el móvil lo solicite. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
220 Visitas
mcaguillermo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por la gestión, pero como comentaba este concepto se me ha estado cobrando durante bastante tiempo. Tan solo revisando la factura de este mes y la del anterior (en la web no se permite ver de meses previos) en Diciembre se me cobró 16€ por esto, y en Enero otros 12 €. Además el pasado jueves realicé varias llamadas al teléfono de atención al cliente de prepago, el 224430, y me tenían tan solo con una música y nunca llegué a hablar con alguien, llegando a esperar más de media hora en más de una ocasión. Tan solo ese día gasté 7.62€ y no pude realizar dicha gestión.

 

El total de lo que estoy comentando asciende a 35.62 €. ¿No hay alguna manera de reclamar al menos dicho importe?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mcaguillermo

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Hemos procedido a realizar la reclamación de móvil correspondiente con nº 1***********7 , que será estudiada por el departamento de Reclamaciones de móvil, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcaguillermo

 

Te estamos realizando seguimiento a la reclamación que te gestionamos y todavía nos sigue constando como pendiente. Te la seguimos comprobando y cuando tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcaguillermo,

Vemos que la reclamación ya está cerrada y con resolución no es favorable.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcaguillermo,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
156 Visitas