Baja servicio emoción y suscripciones en movil

dahuzi
Yo probé el VDSL
Baja servicio emoción y suscripciones en movil

Hola y buenas tardes.

 

Hoy he recibido un sms de Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a en servicio Emocion. Disfrutalo, bla, bla, bla y mas abajo un link.

He hecho click en el link y he solicitado la baja de la suscripcion. 

He recibido otro sms confirmando la baja de la suscripcion a Comedy Factory. 

Como que yo no he suscrito nada y me quedan muchas dudas de si efectivamente la baja se ha realizado y tambien si puedo volver a recibir este tipo de mensajes de subscripcion que seguro llevan adjunto algun tipo de pago, agradeceria me dijeran que tengo que hace para evitarlo. 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
9.206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dahuzi

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-moción, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma fácil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos móviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayúsculas) o bien en

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
9.193 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Agradeceria  pudieseis comprobar si se tiene que dar de baja la suscripcion de emoción y al mismo tiempo anular el servicio de Pagos Movistar. 

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 4
9.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dahuzi,

 

Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Movistar sólo tienes que solicitarlo  en el  formulario de consultas.

 

Desde nuestros sistemas no podemos gestionar la baja de las suscripciones que se han aceptado desde el propio  terminal , para que puedas dar la baja de esos servicio sigue la ruta siguiente :

 

 

  • Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
  • Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  • Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

  • Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .


Saludos , Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9.180 Visitas