Hoy 26 de abril he recibido un mensaje a las 21:59
“Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocion. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar condiciones aqui:...”
Les aviso con tiempo para que no se incluya en la factura ya que en ningun caso he contratado este servicio.
Por favor revisenlo ya que les estoy avisando con tiempo antes de que hayan pasado 24h y no pienso pagar un cargo extra en la proxima factura de un servicio que no he solicitado.
Muchas gracias y espero su respuesta.
Editado 27-04-2019 10:26
Editado 27-04-2019 10:26
Hola @RebecaCacho
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Los Servicios Emoción se contratan desde el propio terminal móvil o bien desde la web de Emoción.
No obstante, para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº de la línea móvil a gestionar).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Equipo Movistar, acabo de enviaros la información por privado, quedó a la espera de vuestra intervención. Muchas gracias.
Hola @RebecaCacho
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RebecaCacho
Gestionada baja servicio E-moción y Pagos on-line.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram