Baja servicio emoción y suscripciones

RebecaCacho
Más integrado que la RDSI
Baja servicio emoción y suscripciones
Hola, equipo de la comunidad Movistar.

 

Hoy 26 de abril he recibido un mensaje a las 21:59

 

“Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocion. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar condiciones aqui:...”

 

Les aviso con tiempo para que no se incluya en la factura ya que en ningun caso he contratado este servicio.

 

Por favor revisenlo ya que les estoy avisando con tiempo antes de que hayan pasado 24h y no pienso pagar un cargo extra en la proxima factura de un servicio que no he solicitado.

 

Muchas gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaCacho

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Los Servicios Emoción se contratan desde el propio terminal móvil o bien desde la web de Emoción.

 

No obstante, para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº de la línea móvil a gestionar).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
115 Visitas
RebecaCacho
Más integrado que la RDSI

Hola Equipo Movistar, acabo de enviaros la información por privado, quedó a la espera de vuestra intervención. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaCacho

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
96 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RebecaCacho

 

   Gestionada baja servicio E-moción y Pagos  on-line.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
83 Visitas