Baja servicio emoción

daniel.eguzkiza
Más integrado que la RDSI
Baja servicio emoción

Buenas tardes,

 

Revisando la factura del móvil he visto que tengo una suscripción al paquete fútbol de emoción, de modo que me gustaría saber como es que lo tengo contratado y como lo daría de baja.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
699 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @daniel.eguzkiza!


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Tienes activada una suscripción a contenidos Emoción. Para tramitar la baja puedes gestionarla a través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
681 Visitas
perlimpin
Más integrado que la RDSI

Buenos días: desde la semana pasada, todos los viernes aparece un cargo de 0,99€+iva que corresponde a noticias emoción; yo no he contratado ningun servicio; ¿como lo doy de baja? No puedo acceder a mi emoción, etc, la ruta que indicáis en el mensaje, porque al no haberme dado de alta no tengo ninguna clave de acceso. Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
671 Visitas
daniel.eguzkiza
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

En el móvil no me aparece ninguna opción/aplicación de emocion.

 

¿Hay algún otro modo de acceder a esta información para dar de baja las suscripciones?

Mensaje 4 de 9
653 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @daniel.eguzkiza!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
640 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @daniel.eguzkiza!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a emoción.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
620 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @perlimpin !!

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas!!!!!!!!!!!

 

 

Envíame cuando puedas un m.p con tus datos ( número de móvil, nombre, apellidos y nif), para poder comprobar a qué corresponden los cargos y ya te comento.

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
613 Visitas
perlimpin
Más integrado que la RDSI

Gracias Yolanda. Creo que he conseguido desactivar la suscripción a través del propio móvil,a través de emoción-mis suscripciones, ¡¡¡lo encontré!! al menos hoy viernes que era cuando me pasaban los cargos, no hay ninguno.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 9
581 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @perlimpin !!

 

Me alegro que lo hubieras solucionado

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
563 Visitas