¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @giwalola y bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder solicitarlo, envíame un mensaje privado con el número de móvil en el que lo quieres realizar, el nombre y nif del titular.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @giwalola
Por lo que veo tu publicación está en blanco.... Si es porque no sabes cómo enviar un mensaje privado, sólo tienes que pinchar en el nombre de la persona a la que se lo quieres mandar, en este caso el mío, y en la pantalla que aparece está a mano derecha la opción de enviar un mensaje privado al usuario (lo pone en una frase con el enlace para poder enviarlo). Pinchas en la frase y aparece ya el espacio para escribirlo y la opción de enviarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @giwalola
Ya está desactivada la suscripción y puesta la restricción de sms premium en la línea que me indicas en el privado.
Un saludo y Feliz Año Nuevo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram