Baja servicio emocion dado de alta por error

chenteswal
Más integrado que la RDSI
Baja servicio emocion dado de alta por error

Buenos días,

 

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas, ya que:

a) Yo no he contratado ese servicio.

b) NO DESEO QUE SE ME COBRE POR UN SERVICIO QUE NO USO.

 

Un Saludo

 

Mensaje 1 de 8
568 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @chenteswal:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil o móviles.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
551 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @chenteswal:

 

Recibido tu mp, ya he revisado los datos y tu línea.

 

Te confirmo que la subscripción de Emoción de 2.99€, fue anulada ayer 29/12/14 a las 10:53 horas.

 

Y, en cuanto a la activación de la restricción de sms premium, también consta activada desde ayer a las 10:57 horas.

 

Cualquier otra consulta, seguimos a tu disposición.... Feliz Año 2015!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
534 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @chenteswal :

Recibido tu mp en el que solicitas el envío de las facturas en las que se plasme tu consentimiento de aceptación de la subscripción de Emoción.

Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como fue tu caso), tienen lugar a través de navegación en el propio terminal y, es decir, se accede desde el menú del equipo al portal de compras de Emoción el cual es el que te va informando del contenido en cuanto a descripción y coste. Se acepta desde el mismo.

 

Puesto que la contratación se hace por esta vía y el portal informa de las condiciones es que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.


Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

 

También reviso que esta misma petición ya la gestionaste esta mañana desde nuestro centro de atención con el nº de expediente 11948495. Está en proceso. 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
524 Visitas
chenteswal
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo Nuria,

 

Como te he comentado en ningún momento yo, conscientemente, he contratado ningún tipo de servicio relacionado con Emoción-WAP. Te puedo asegurar que estoy acostumbrado a navegar por internet, aún así, es posible que como ustedes estan insinuando yo sea muy torpe/inútil/ignorante,  y haya contratado ese "servicio" (sin saber como). Por ello no tengo ningún problema en realizar el pago correspondiente a ese desconocido y útil "servicio" que ustedes me han facilitado, pero lógicamente, yo como consumidor y en virtud de Los Derechos del Consumidor, tengo derecho a:

 

En el momento en que se compra un producto o se contrata un servicio, procurando que la información y las condiciones de la compra o del contrato sean concretas, claras y comprensibles, evitando que se utilicen cláusulas abusivas (condiciones no negociadas individualmente que en contra de las exigencias de la buena fe causen perjuicio al consumidor). El consumidor tiene:
  • Derecho a recibir copia del contrato.
  • Derecho a recibir factura de la compra.
  • Derecho a que se expongan o queden claros los precios y tarifas.
  • Derecho a que se midan y comprueben con exactitud las cantidades compradas.

 

Simple y llanamente estoy solicitando una información que tengo derecho a solicitar, y por lo tanto yo les estoy solicitando una copia del contrato/factura, que pueda demostrar que haya firmado o aceptado telemáticamente el pago a cambio de ese útil "servicio". Entiendo que movistar no se dedicará a realizar actividades que vayan en contra de los derechos de sus consumidorres y clientes. 

 

Quedo pendiente de su respuesta,

 

Muchas gracias,

 

Felices Fiestas.

 

P.D: Gracias por las recomendaciones sobre los contenidos que visito. Las agradezco, sin embargo, espero que no me vayan a cobrar(tambien) por este servicio de consultoría tecnológica,  y si sirve de algo dejo aquí escrito que no acepto vuestro servicio en aras de tener un documento acreditativo que demuestre mi no aceptación. 😉

Mensaje 5 de 8
516 Visitas
chenteswal
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo!

 

Estimada Nuria,

 

Mi Incidencia ya ha sido resuelta, adjunto texto del SMS enviado:

 

TAE1_C. Reclamaciones Movistar:  Su reclamacion 11948495 ha sido resuelta. Informarle no procede devolucion de importe reclamado por suscripcion via emocion.Se trata de un contenido que se contrata por navegacion desde su movil a una URL definida para EMOCION http://wap.movistar.com. Son compras seguras por lo cual no procede la devolucion ,consta baja de suscripciones realizada el 29/12/14. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

 

Lamentablemente, no han resuelto la incidencia porque no han atentido a mi petición. Insisto en que YO no estoy pidiendo la devolución del importe (de momento), estoy pidiendo que USTEDES me demuestren mediante una factura o contrato con consentimiento por mi parte (físico o telemático) para la facturanción semanal de 2,9MM€ por un servicio EMOCION. Cuando ustedes me demuestren que yo he dado consentimiento a ese cargo estaré encantado de pagar esos 6 euros que engrosen la cuenta de resultados del próximo 2015.

 

Por otra parte, si me pudieras ir confirmando si:

 

· ¿Tengo alguna clausula de permanencia en mi contrato fusión?

· ¿A cuanto asciende la indemnización por ruptura del contrato fusión antes de la fecha de permanencia? (se que hay empresas que estan dispuestas a pagar)

 

Quedo pendiente de vuestra respuesta,

 

Muchas gracias y Feliz Año!

 

Mensaje 6 de 8
506 Visitas
chenteswal
Más integrado que la RDSI

Hola Ivanloparlante,

 

Ya imaginaba por donde van los tiros, como tu bien dices esto es una [....] y si no hay remedio me la envaino. Pero nosotros como consumidores tenemos el Derecho a Exigir un documento que acredite que es cierto que yo he dado el consentimiento al cobro por la prestación de ese servicio.

 

De momento solo se han dignado a contestarme para decirme lo mismo mil veces, que yo lo contraté y que no me corresponde la devolución del importe. Pero no son capaces (todavía) de demostrarme que yo contraté ese servicio, hecho que es totalmente ilegal.

 

En todo caso, seguiré atento a ver si nuestros queridos compañeros de movistar se dignan a contestarme y , a satisfacer mi verdaderas demandas.

 

Gracias por tu apoyo Ivanloparlante.

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 8
486 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @chenteswal :

 

La resolución a tu expediente 11948495 es la que nos consta y, en realidad, te confirma la información facilitada en mi post.

 

Al tener internet y acceso a datos, vosotros podéis navegar libremente y contratar los servicios que consideréis oportunos. En tu caso, no se trata de empresas de mensajería premium sino de subscripciones de Emoción. Ésta es una plataforma de acceso a diversidad de contenidos ofertados por movistar, por lo que conocemos el funcionamiento del mismo y se especifican las condiciones de los contenidos que visitais así como se pide vuestra confirmación.

 

Por ello, tanto en la resolución del expediente por parte del dpto. de reclamaciones como desde la comunidad, te hacemos llegar la misma respuesta  y, no es posible la devolución de los importes.

 

En la factura, se detalla tu consumo de datos y de voz, pero en ningún caso vienen condiciones contractuales, aún así, si deseas descargar tus facturas estás en todo tu derecho y te recuerdo que tienes la opción desde nuestra web , en la opción " mi movistar". Recordarte también que debido a tu tarifa Fusión, sólo puedes ver la factura detalla desde esta web  (ves el consumo actual y el anterior, propio de la última factura ya emitida).

 

Siento no estés de acuerdo con la informacion facilitada pero, desde la Comunidad, no no es posible informarte de nada diferente. Son servicios utilizados desde el propio terminal y no activados por terceros...

 

En cuanto a tu contrato de permanencia, consta renovado a 4/9/2014  por doce meses. Es decir, a día de hoy, si decides la baja de la línea, el cargo en factura asciende a 127.53 euros.

 

Buenos días!

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
474 Visitas