Baja servicio emocion y pagos movistar

alcosan
Más integrado que la RDSI
Baja servicio emocion y pagos movistar

Hola:

Hoy he recibido dos mensajes, el primero decia:

"El pin para confirmar su pago con Movistar en TuCanal es xxxx.Garcias por usar Pagos Movistar"

 

El segundo recibido unas cuantas horas despues decia:

 

"Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocion. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar las condicioines aqui:

http://goo.gl/fh1rG6"

 

El enlace me redirige a http://telefonica.fonestarz.com/es/v5-isf/mysubscriptions/subscription/UserSubscription/31301/313

donde no aparece nada en la carga de la pagina.

He probado registrandome en el site de emocion en el cual no aparece administrar suscripciones .

Agradeceria que lo comprbaran ya que yo no he contratado ninguno de estos servicios.

Gracias por su atencion.

Edito para decir que ademas, en mis consumos ya aparece un cargo de 2,99€, en concepto de "TRAFICO EMOCION".

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
4.062 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alcosan, y bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Dispones de información sobre el servicio de emoción y las suscripciones desde este enlace, pero para poder ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @alcosan,

 

Vamos a comprobar las suscripciones que tienes 

 

 

Sobre las suscripciones a servicios que se abonan a través de Pagos Movistar pueden gestionarse de forma gratuita e inmediata desde la web del servicio.

 

Si es la primera vez que accedes, debes registrarte y una vez en la zona de cliente, pinchar el icono de suscripciones. Allí encontrarás la lista de las que están activas y la opción para desactivar cada una de ellas. En esa pestaña se te indica también la fecha de alta de la suscripción, lo que te puede servir de orientación para saber cómo se ha activado en tu línea.

Además, tienes los datos del proveedor del servicio 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.011 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola alcosan

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de la suscripción multimedia de emoción. 

 

En relación a Pagos Movistar, veo que la suscripción no se ha llegado a cobrar ya el usuario no la confirmó. Ya hemos suspendido este servicio para evitar que se puedan hacer compras no deseadas a través de este método. 

 

Un saludo! 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.000 Visitas
alcosan
Más integrado que la RDSI

Hola:

Ante todo agradecer la rapidez en solucionar el problema.

De todas formas analizando en la web de pagos, la fecha y la hora de la supuesta compra, es de todo punto imposible que se realizara desde mi móvil, pues me encontraba conduciendo en ese momento.

Tampoco entiendo como si la suscripción no se ha confirmado:

21/02/2017 09:25TuCanalTuCanalSuscripción semanal2.99 €No confirmado 

 yo tengo un cargo en mi factura en concepto de :

TRAFICO EMOCION11 SMS2,990 €

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
3.983 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola alcosan

 

La suscripción no confirmada se intentó comprar a través de pagos Movistar, que es una forma de realizar compras con cargo a la factura del teléfono móvil, mientras que el otro cargo al que haces referencia, es la suscripción de emoción (en este otro hilo puedes ampliar información sobre estos contenidos). 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.965 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola alcosan

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.863 Visitas