Baja servicio emocion

puru70
Más integrado que la RDSI
Baja servicio emocion

Hola buenas,

 

quiero saber como me puedo dar de baja del servicio emocion que me supone un sobrecoste en la factura todos los meses, y a los cuales no me he suscrito.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola puru70,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Entiendo que lo que quieres dar de baja es una suscripción emoción (suscripción wap) ¿o quieres la baja de internet en el móvil?

 

En cualquier caso puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, NIF y la gestión que necesitas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
432 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola puru70!

 

Ya tienes cursada la baja de la suscripción Emoción que tenías activa en tu línea 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
416 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola puru70!

 

Como entiendo que ya está resuelta tu consulta, procedo a cerrar el hilo.

 

En el caso de que te quede alguna duda pendiente relacionada con este caso, recuerda que siempre tienes la opción de enviarme un mensaje privado 😉

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas