Baja servicio emocion

stupendu
Mi vida cambió con el ADSL
Baja servicio emocion

Por favor necesitio se de de baja el servicio emocion no solicitado, o dado de alta por error, 

[Editado. Contiene datos particulares]

Gracias

Mensaje 1 de 6
216 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Si das tus datos en público, no te extrañe luego que puedas sufrir suplantaciones de identidad.

 

Ya le he dicho a un moderador que los borre, para evitarlo

Mensaje 2 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @stupendu

 

Como te confirma @SantiagoLB, es conveniente que no indiques datos personales en público por tu propia seguridad.   Una vez que postees en público algún moderador te los solicitará por privado.

 

Como ya los tenemos , vamos a revisar tu caso y en breve te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
182 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@stupendu

 

 

Gestión tramitada.

 

si necesitas alguna otra consulta o gestión nos indicas.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@stupendu

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta correcto, si no fuera así, por favor indicame.

 

Durante estos días estamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
160 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@stupendu

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas