Baja servicio emocion

Pepagonza
Yo probé el VDSL
Baja servicio emocion

Buenas noches,

He recibido un mensaje en una de mis líneas diciendo que me había dado de alta en el Servicio de Emoción, y no hemos solicitado el alta en dicho servicio.

 

 

He visto en Mi movistar que tengo un consumo extra en esa línea por importe de 5,98 € (dos cargos de 2,99 €), por este servicio que yo no he contratado. 

 

Por otro lado, también he podido comprobar, dos irregularidades más. En otra línea aparece un consumo extra de También he podido comprobar que en otra línea , aparece un cargo de 2,06€ también por tráfico emocion.

 

Solicito la baja de dicho servicio que no he contratado de todas mis líneas y ruego que no se haga el cargo de los citados importes en la próxima factura que todavía no está cerrada. Me parece una tomadura de pelo que después de pago mensual que tengo, después de llevar tantos años en Movistar, se hagan este tipo de cargos, por lo que ruego procedan a la baja del servicio de inmediato y a no cargar los citados importes en la próxima factura. Ruego que sean Vds. los que procedan a realizar la baja y que no tenga yo que hacerlo desde el teléfono.

Quedo a la espera de una solución lo antes posible. Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepagonza

 

En este post se informa de cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar las suscripciones y compras. No obstante si lo deseas podemos restringir futuras compras, enviamos por privado tus datos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
Pepagonza
Yo probé el VDSL

Hola, prefiero que tramitéis la baja directamente. Os enviaré un mensaje privado con mis datos para que lo hagáis cuanto antes.

Gracias,

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepagonza

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas