Quiero darme de baja de todas las suscripciones "emoción" a las que esté suscrito y asimismo restringir el uso de los SMS premiun de mis lineas Gracias
Hola @Jose Enrique r , bienvenido a esta Comunidad
Para intentar ayudarte a gestionar la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como consiguo enviarte a tí el mensaje privado no encuento la forma
Hola, @Jose Enrique r:
Te indico el enlace para enviarnos tu mensaje privado.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Enrique r
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Jose Enrique r
He procedido activar restricción de mensajería premium y he procedido a tramitar la baja de las suscripciones que tenias activada en la linea.
Te informo como se accede a estas suscripciones para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones, ya que la baja de estas no impide que surgan en futuro nuevas altas.
Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo primero gracias por las gestiones, y por la atención. tan diligente.
En segundo lugar gracias por la información acerca de como se accede a estos servicios.
Simplemente por ultimo comentar que en este caso simplemente por tocar un baner sin pretender hacerlo, se ha activado el envio de Mensajes premiun y las suscripciones sin aviso previo, eso no es un servicio en el que un usuario pueda decidir si compra o no un servicio, con lo cual la decisión personal es suplantada, es una asunto que esta más cerca de cuestiones que deberian ser vistas como un asunto judicial, a mi modo de entender.
En cualquier caso lo dicho por lo que respecta a las gestiones que habeis realizado gracias por todo.