Baja servicio emocion

Jose Enrique r
Más integrado que la RDSI
Baja servicio emocion

 

Quiero darme de baja de todas las suscripciones "emoción" a las que esté suscrito y asimismo restringir el uso de los SMS premiun de mis lineas Gracias

Mensaje 1 de 7
248 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Enrique r , bienvenido a esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
228 Visitas
Jose Enrique r
Más integrado que la RDSI

Como consiguo enviarte a tí el mensaje privado no encuento la forma

Mensaje 3 de 7
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jose Enrique r:

 

Te indico el enlace para enviarnos tu mensaje privado.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Enrique r

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

Un saludo,
Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
200 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Jose Enrique r

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y he procedido a tramitar la baja de las suscripciones que tenias activada en la linea.

Te informo como se accede a estas suscripciones para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones, ya que la baja de estas no impide que surgan en futuro nuevas altas.

 

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
191 Visitas
Jose Enrique r
Más integrado que la RDSI

Lo primero gracias por las gestiones, y por la atención. tan diligente.

En segundo lugar gracias por la información acerca de como se accede a estos servicios.

Simplemente por ultimo comentar que en este caso simplemente por tocar un baner sin pretender hacerlo, se ha activado el envio de Mensajes premiun y las suscripciones sin aviso previo, eso no es un servicio en el que un usuario pueda decidir si compra o no un servicio, con lo cual la decisión personal es suplantada,   es una asunto que esta más cerca de cuestiones que deberian ser vistas como un asunto judicial, a mi modo de entender.

 

En cualquier caso lo dicho por lo que respecta a las gestiones que habeis realizado gracias por todo.

 

Mensaje 7 de 7
178 Visitas