Baja servicio gprs en tarjetas prepago HABLA 6

jddaguado
Yo probé el VDSL
Baja servicio gprs en tarjetas prepago HABLA 6
Quiero dar de baja servicio GPRS  y que no apliquen Tarifa diaria de internet a mi linea Habla 6. 
Es vergonzoso que factureis fraudulentamente estos servicios sabiendo que no hay trafico en esas lineas...y que posiblemte sean conexiones del movil sin autorizacion.
En mi caso tengo desactivado el trafico de Datos y me habeis facturado un monton de veces este servicio...y ademas por adelantado cuando no hay saldo , para que cuando recargue se cobre automaticamente. Lo dicho una accion del todo criticable y ventajista por vuestro lado.
Ademas, no hay forma de dar de baja de este servicio desde las diferentes APPS de gestion de lineas que teneis para los clientes, ni tampoco cambiar de contrato a traves de ellas...
 
Despues os quejareis que la gente se vaya a otras compañias.
En fin, por favor indicadme como proceded para la baja del servicio comentado para mi linea.
 
 
Mensaje 1 de 8
698 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jddaguado

 

La tarifa diaria de datos,  es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos, envíanos por privado  (NIF y nº de la linea) para que podamos gestionar la baja del Servicio GPRS y solo pueda conectarse el terminal a una red WIFI.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
671 Visitas
jddaguado
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta....envio privado con datos

 

Aun asi, insisto nadie nos informo de esta tarifa adicional para nuestra linea Habla 6.

Sigo pensando que es un abuso para un servicio que no se ha usado nunca...y que lo activeis por defecto.

 

Mensaje 3 de 8
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jddaguado

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
660 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jddaguado,

 

Ya he tramitado la baja del servicio Gprs en tu línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
611 Visitas
jddaguado
Yo probé el VDSL

Gracias. Comprobaremos regularmente que no se vuelven a cargar dichos servicios.

 

 

Mensaje 6 de 8
606 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jddaguado,

 

Gracias a ti!

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
597 Visitas
imabasas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Tambien estoy interesado en DESACTIVAR el Gprs de mi línea "Habla 6", y dejarla exclusivamente como línea DE VOZ para llamadas.
Por favor, indíqueme cómo proceder...ya que ni el 1004 ni entrando con mi usuario en moviestar.es puedo realizar esta gestión.
Quedo pendiente de sus indicaciones.
Gracias

Mensaje 8 de 8
566 Visitas