¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jddaguado
La tarifa diaria de datos, es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos, envíanos por privado (NIF y nº de la linea) para que podamos gestionar la baja del Servicio GPRS y solo pueda conectarse el terminal a una red WIFI.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta....envio privado con datos
Aun asi, insisto nadie nos informo de esta tarifa adicional para nuestra linea Habla 6.
Sigo pensando que es un abuso para un servicio que no se ha usado nunca...y que lo activeis por defecto.
Hola @jddaguado
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jddaguado,
Ya he tramitado la baja del servicio Gprs en tu línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Comprobaremos regularmente que no se vuelven a cargar dichos servicios.
Hola @jddaguado,
Gracias a ti!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Tambien estoy interesado en DESACTIVAR el Gprs de mi línea "Habla 6", y dejarla exclusivamente como línea DE VOZ para llamadas.
Por favor, indíqueme cómo proceder...ya que ni el 1004 ni entrando con mi usuario en moviestar.es puedo realizar esta gestión.
Quedo pendiente de sus indicaciones.
Gracias