Baja servicio gprs

LifeinMars
Más integrado que la RDSI
Baja servicio gprs

Hola buenas noches, 

 

desearía darme de baja del servicio GPRS, ya que estoy un poco harto de que me quiten el saldo del móvil de prepago sólo con sacarlo fuera de casa y de la conexión WIFI de mi casa. Ayer cargué el móvil con 10 € a las 17.36 y hoy a las 0.40 sin tocar el móvil me envían un mensaje que sólo me queda 2 € de saldo, el caso es que llevo muuuucho tiempo aguantando esta broma y ya estoy cansado, he leído en otros hilos que hay mucha gente que le pasa lo mismo y es por este famoso servicio de Internet y/o datos o lo que sea que yo jamás pedí, por lo tanto os agradecería que me desactivaráis esta losa que considero debería venir ya desactivada por defecto. 

 

Muchas gracias y buenas noches.

Mensaje 1 de 5
170 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LifeinMars

 

Bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LifeinMars

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
118 Visitas
LifeinMars
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

muchas gracias por su ayuda, han sido muy rápidos y muy amables.

 

 

Mensaje 4 de 5
116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LifeinMars

 

Te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del servicio GPRS tal y como nos lo has solicitado.  A partir de hoy, solo podrás acceder a internet a través de WiFi.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas