Baja servicio llamadas perdidas mensajes dictados

rosalia1
Yo probé el VDSL
Baja servicio llamadas perdidas mensajes dictados

Necesito baja de este servicio de llamadas perdidas mensajes dictados que por lo visto no es el del contestador, este es del movil, como decia antes tengo dos cargos ya en junio y quiero dar de baja esto.

 

Por otro lado me gustaria saber por qué, si una hija mia me llama desde su movil orange y yo no le contesto le salta que mi telefono esta fuera de cobertura  y/o apagdo y otra de mis hijas me llama desde su movil de vodafone y le salta el servicio de mensajes dictados.

 

No entiendo nada, solo quiero que me lo desactiven, gracias.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 11
2.714 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rosalia1
Yo probé el VDSL

Hola Buenos dias, en abril solicite la baja en el servicio contestador y cual es mi sorpresa que de nuevo me llaman y  salta este servicio  y ya tengo dos cargos de junio del servicio contestador, llamadas perdidas mensajes dictados.

 

Por favor, necesito dar de baja definitiva este servicio, gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
2.683 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @rosalia1

 

Indicarte que si tienes cargos, es ya que has llamado a alguien que lo tiene.

 

Si tienes acceso a Mi Movistar puedes ver si en tú linea tienes dicho servicio desactivado:

 

Sin título.jpg

 

Por otra parte ya depende de a quien llames, si tiene o no el servicio.

Mensaje 3 de 11
2.706 Visitas
rosalia1
Yo probé el VDSL

Lo tengo desactivado en mis servicios de linea.

Mensaje 4 de 11
2.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rosalia1

 

 

Como te comenta @Andres , el servicio de llamadas perdidas se te factura si intentas contactar con alguien que tiene activado el servicio, y te da la opción de poder dejar un mensaje. Para evitar se facture, es necesario que cortes la comunicación antes del "beep" que te permite iniciar la grabación

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.636 Visitas
rosalia1
Yo probé el VDSL

Por favor lo que tenga contratado otra persona que se le cobrena esa persona, yo no quiero ni he contratado ese servicio, no OIGO BIEN TENGO 82 AÑOS PARA 83, MIS MOVIMIENTOS SON MAS LENTOS NO SE SI SALTA UN BEEP O NO no quiero este servicio ni que se me cobre a mi algo que yo no he contratado.

 

Tiene que haber una forma de desactivar este servicio o por lo menos que se lo cobren a quien lo tiene contratado yo no lo tengo contratado en mis servicios de linea esta todo desactivado.

 

Tampoco entiendo porque si mis hijas me llaman a unas les salta este contestador en mi movil cuando yo lo dtengo todo desactivado y a otras no. comprobado en llamadas consecutivas en el mismo momento.

 

Necesito una solucion por favor y no me vuelvan a decir lo del beep porque de verdad no oigo bien no se si suena un beep o salta un contestador. No me da tiempo a cortar, uyo llamo y si no me contestan cuelgo.

 

No se nada mas.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
2.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @rosalia1

 

Vamos a revisar de nuevo tu línea pues ya disponemos de los datos, pero en relación a los usuarios que llama y tienen el servicio, sólo podemos informarle el funcionamiento del servicio.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.613 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  @rosalia1

 

En la línea que nos indicas el servicio de llamadas perdidas esta desactivado , te facilito el enlace de nuestra web donde puedes consultar el funcionamiento del mismo.

 

Referente a que cuando te llaman en algunas ocasiones se activa el buzon de voz , indicarte que actualmente este servicio también lo tienes desactivado, en el momento que te ocurra por favor  contacta de nuevo para que el departamento técnico revise tu línea.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.608 Visitas
rosalia1
Yo probé el VDSL

Es estupendo, me he ido al enlace me lo he leido, pero sigue siendo un servicio que yo no he contratado hay  que cobrarselo a quien lo tiene contratado, a mi no me da tiempo a escuchar si salta el contestador y cortar antes de que suene el beep, esto no es justo.

 

Y no me parece normal que me respondais que solo me podeis informar de como funciona el servicio. Esto no es una solucion, Que yo no he contratado ese servicio. no lo he solicitado ni lo he contratado .

 

Me cobran porque no cuelgo a tiempo antes de que suene el beep es como si cruzo con el semaforo en amarillo y el coche que pasaba por alli PUEDE ATROPELLARME...

 

No es justo.

 

 

 

Mensaje 9 de 11
2.591 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@rosalia1

 

 

Tienes abierta una reclamación por este motivo el número de expediente asociado a tu caso es 12959015, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.572 Visitas
rosalia1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Por las gestiones.

Mensaje 11 de 11
2.546 Visitas