Baja servicio mms

ajuang
Más integrado que la RDSI
Baja servicio mms
 
Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ajuang
Más integrado que la RDSI

Quisiera dar de baja el servicio de mms de mi móvil y no veo forma de hacerlo a través de la web.

Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajuang

 

Puedes bloquear el envio y recepcion de Mensajes Multimedia (MMS), modificando la configuracion de parametros correspondientes al punto de acceso de Movistar (APN), dirigiendote a *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsar sobre el "Punto de Acceso" que estas utilizando >> en este apartado edita y/o modifica las correspondientes casillas (clicando sobre ellas), con los parametros que muestro a continuacion:

   -Nombre: Movistar

   -APN: telefonica.es

   -Proxy: no definido

   -Puerto: no definido

   -Nombre de usuario: telefonica

   -Contraseña: telefonica

   -Servidor: No definido

   -MMSC: No definido

   -Proxy MMS: No definido

   -Puerto MMS: No definido

   -MCC: 214

   -MNC: 07

   -Tipo de autenticacion: PAP

   -Tipo APN: elegir "Internet" o escribir "default" (sin las comillas).

Finalmente pulsa sobre "Menu" (representado con tres puntos verticales, ubicados en el margen superior) y "Guardar", para que se establezcan las modificaciones o el nuevo punto de acceso y comprueba si funcionan de forma correcta los datos moviles (con bloqueo de MMS).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
154 Visitas
ajuang
Más integrado que la RDSI

Espero que funcione. Gracias

Mensaje 4 de 5
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajuang

 

Si tras seguir las indicaciones facilitaras compruebas que no se ha realizado correctamente el bloqueo, vuelve a contactar con nosotros y te ayudaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas