Baja servicio multisim

yherla
Yo probé el VDSL
Baja servicio multisim

Hola,

 

Estoy plantenadome contratar el servicio de MultiSIM pero antes me gustaría saber si me podéis resolver algunas dudas.

 

1.- ¿Es posible gestionar al 100% la contratación de este servicio por aquí o es necesario acudir a alguna tienda Movistar?

2.- ¿Hay un periodo mínimo de duración del servicio contratado o puedo darme de baja cuando quiera?

3.- Según he leído el alta no tiene ningún coste, pero ¿tiene algún coste darse de baja?

 

Gracias,

 

Saludos!

Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yherla,

 

Comentarte que tendrías que acudir a una tienda Movistar, para que te facilitases la otra u otras tarjetas. Este servicio no tiene ningún periodo mínimo de permanencia, puedes darlo de baja cuando quieras sin coste alguno.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
409 Visitas
yherla
Yo probé el VDSL

Ayer recibí un SMS de publicidad informándome que desde el siguiente enlace podía contratar el servicio de MultiSIM:

 

http://www.movistar.es/multisim-auto

 

Si le doy a contratar en el precio total me marca 3,63€/mes pero no me indica el precio de las tarjetas SIM. ¿No tiene ningún coste?

Mensaje 3 de 4
392 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yherla,

 

La sim necesaría para activar el servicio no tendría coste adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas