Baja servicio multisim

josemari_72
Yo probé el VDSL
Baja servicio multisim

Buenas tardes,

 

Queria dar de baja el servicio multisim que tengo contratado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemari_72

 

Necesitamos que nos facilites el número de la línea, NIF del titular y el ICC de la tarjeta que deseas desactivar. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemari_72

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
487 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Envie dos mensajes en el primero no incluia los icc y en el segundo si que encontre las tarjetas con el codigo de barras donde van insertardas las sim y me fue mas facil ver los numeros

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
486 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemari_72

 

 

Muchas gracias por facilitarnos también los nº de ICC de las tres tarjetas. Es recomendable hacerlo, ya que así nos aseguramos de que la tarjeta principal, que es la que va a quedar activa, es la que estás usando.

 

Ya tienes desactivado el servicio con las tres tarjetas adicionales desde esta tarde Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
477 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Gracias a ti por tu labor

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
473 Visitas