Baja servicio multisim

danilobad
Yo probé el VDSL
Baja servicio multisim

Hola he llamado para dar de baja el sevicio multisim hace unos dias...me hacen la grabacion para la baja y no lo dan de baja...no entiendo porque hacen esto.

Por aqui siempre resolveis las cosas y por el telefono de atencion al cliente nunca.

Asi que vuelvo a pedir de hacerme la gestion. Gracias

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilobad

Te pedimos disculpas por lo ocurrido.

Indícanos, cuando puedas, por privado el número de la línea donde tienes dado de alta el servicio, NIF del titular y el ICC de la tarjeta multisim que deseas desactivar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilobad

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danilobad

 

He gestionado la baja del servicio MultiSim de todas las tarjetas

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
danilobad
Yo probé el VDSL
Muchas gracias... Asi deberia funcionar también la atención telefónica. Saludos
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muchas gracias a ti danilobad por participar en La Comunidad!!:)

 

Como queda resuetlo tu caso cerramos el hilo

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas