Baja servicio multisim

kurpito
Yo probé el VDSL
Baja servicio multisim

Hola alguien podría ayudarme para darme de baja en el servicio multisim? Tengo dos tarjetas una para el móvil y otra para el iPad y ya no lo utilizo. En la web no veo claro como hacerlo sin dar de baja la del móvil pero quiero salir de ese servicio. Muchas gracias de antemano 

Mensaje 1 de 12
928 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @kurpito 

Has probado a seguir las indicaciones del siguiente enlace ? Cual es el paso que te esta dando problemas?

A la espera de tu respuesta, un saludo 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
909 Visitas
kurpito
Yo probé el VDSL

Hola gracias contestar. A ver , es que soy algo cazurro. Yo quiero darme de baja del servicio y entiendo que debería marcar la opción - todas las ICC pero no estaría dando de baja también la tarjeta que tengo en el móvil si marco esta opción? 

Mensaje 3 de 12
895 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hasta donde yo se debes indicar solo los ICC de las tarjetas que deseas desactivar, pero es mejor que esperes la confirmacion de algun moderador o usuario con mas experiencia en la materia.

Siento no poder ayudarte mas con este tema. Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 12
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurpito

 

Si das de baja el servicio multisim , darías de baja todas las líneas multisim que tengas activas ( un máximo de 3) ;

 

Si deseas que te lo gestionemos desde la Comunidad ,facilítanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea  móvil donde tienes el servicio activo 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
853 Visitas
kurpito
Yo probé el VDSL

Pero no se me daría de baja la línea móvil ni la tarjeta que tengo en el no?

Mensaje 6 de 12
848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurpito

 

Al dar de baja el servicio Multisim, se dan de baja las tarjetas asociadas al servicio.  No afecta a la línea principal.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
837 Visitas
kurpito
Yo probé el VDSL

Que datos necesitas y como te los mando por privado? Gracias 

Mensaje 8 de 12
824 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo,

Como te indican anteriormente para dar de baja el servicio multisim tienes la opcion de hacerlo de forma online (tu linea principal no se vera afectada) o facilitando tu nombre, apellidos y DNI indicando ademas la linea movil donde lo tienes activo en el enlace que te han proporcionado en esta respuesta.

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 12
816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurpito

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado ( DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº linea móvil principal, nº de ICC de las tarjetas multisim, que deseas dar de baja), si pulsas sobre las palabras mensaje privado, te llevara a donde nos puedes facilitar los datos que te hemos solicitado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurpito

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurpito

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
723 Visitas