Hola alguien podría ayudarme para darme de baja en el servicio multisim? Tengo dos tarjetas una para el móvil y otra para el iPad y ya no lo utilizo. En la web no veo claro como hacerlo sin dar de baja la del móvil pero quiero salir de ese servicio. Muchas gracias de antemano
Hola @kurpito
Has probado a seguir las indicaciones del siguiente enlace ? Cual es el paso que te esta dando problemas?
A la espera de tu respuesta, un saludo
Hola gracias contestar. A ver , es que soy algo cazurro. Yo quiero darme de baja del servicio y entiendo que debería marcar la opción - todas las ICC pero no estaría dando de baja también la tarjeta que tengo en el móvil si marco esta opción?
Hasta donde yo se debes indicar solo los ICC de las tarjetas que deseas desactivar, pero es mejor que esperes la confirmacion de algun moderador o usuario con mas experiencia en la materia.
Siento no poder ayudarte mas con este tema. Un saludo
Hola @kurpito
Si das de baja el servicio multisim , darías de baja todas las líneas multisim que tengas activas ( un máximo de 3) ;
Si deseas que te lo gestionemos desde la Comunidad ,facilítanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil donde tienes el servicio activo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero no se me daría de baja la línea móvil ni la tarjeta que tengo en el no?
Hola @kurpito
Al dar de baja el servicio Multisim, se dan de baja las tarjetas asociadas al servicio. No afecta a la línea principal.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que datos necesitas y como te los mando por privado? Gracias
Buenas de nuevo,
Como te indican anteriormente para dar de baja el servicio multisim tienes la opcion de hacerlo de forma online (tu linea principal no se vera afectada) o facilitando tu nombre, apellidos y DNI indicando ademas la linea movil donde lo tienes activo en el enlace que te han proporcionado en esta respuesta.
Un saludo
Hola @kurpito
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado ( DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº linea móvil principal, nº de ICC de las tarjetas multisim, que deseas dar de baja), si pulsas sobre las palabras mensaje privado, te llevara a donde nos puedes facilitar los datos que te hemos solicitado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kurpito
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kurpito
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram