Baja servicio play 2 Me Online

danoe
Yo probé el VDSL
Baja servicio play 2 Me Online
Hola buenas noches:
Me aparece en la factura dos cargos de 2,99 cada uno con el detalle de play tome online, no tengo ni idea de que es estoy me gustaría que medieran de baja para que no vuelva a ocurrir. Además, los cargos se han efectuado a las 1 diciembre a las 17:21 hy el otro 24 noviembre a las 17:21h , la misma hora, cuando yo no echo nada , solicito la anulación del cargo .
Mensaje 1 de 27
3.697 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola danoe

 

El cargo al que haces referencia es una suscripción e-moción, que se activa desde el propio terminal al navegar por alguna página y pulsar en un enlace de publicidad, en aplicaciones móviles etc. Tienes más información del servicio en este hilo

 

Si deseas que te gestionemos la baja desde la Comunidad, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Un saludo, 

Aida 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.395 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes ya te enviado el mensaje privado con los datos , un saludo y espero noticias, gracias
Mensaje 3 de 27
3.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola danoe

 

Mensaje privado recibido!! Vamos a revisar tu línea y lo antes posible te decimos algo. 

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
3.382 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero respuesta, un saludo
Mensaje 5 de 27
3.374 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola danoe

 

He comprobado que tienes desactivada la suscripción

 

En el siguiente hilo puedes ver información sobre la facturación de las suscripciones como se activan y como cancelar compras y suscripciones solicitadas por el usuario del móvil

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.362 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola, se puede hacer algo para que no cobren esa cantidad?, gracias y un saludo
Mensaje 7 de 27
3.358 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches, otra vez me han cobrado otro mensaje de 2.99 € hoy día 8 de diciembre a las 17.21h , yo no he tocado nada , siempre a la misma hora , que pasa, a ver si se puede solucionar y no pagar esos mensajes, espero respuesta, gracias
Mensaje 8 de 27
3.348 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Espero que me indiquen a ver que pasa con esto que no tengo nada subscrito y me cobran, un saludo
Mensaje 9 de 27
3.330 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, aún espero respuesta de la incidencia, gracias
Mensaje 10 de 27
3.314 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes :
Me aparece en la factura tres cargos de 2,99 cada uno con el detalle de play tome online, no tengo ni idea de que es estoy me gustaría que medieran de baja para que no vuelva a ocurrir. Además, los cargos se han efectuado a las 1 diciembre a las 17:21 hy el otro 24 noviembre a las 17:21h ,y el día 8 de diciembre a las 17.21h , misma hora, cuando yo no echo nada . Cuando un moderador me ha comprobado que tengordar desactivada la suscripción. , solicito la anulación del cargo . También he echo una reclamación en el 1004 el día 9 de diciembre , estoy esperándo respuesta, un saludo
Mensaje 11 de 27
3.307 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola danoe

 

Estamos revisando tu caso , en breve te decimos algo

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
3.281 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola,hoy otro mensaje me han cobrado ya van 4 mensajes , sin estar suscrito a nada , espero noticias , gracias un saludo
Mensaje 13 de 27
3.278 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, aún no saben nada?, espero respuesta. Gracias
Mensaje 14 de 27
3.258 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola danoe

 

He abierto una incidencia está en estudio, tan pronto sea solventada te informaré

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
3.250 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Gracias espero noticias, un saludo
Mensaje 16 de 27
3.236 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola danoe

 

Seguimos pendientes de resolución, tan pronto se solvente la incidencia te comento

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
3.226 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola buenos días el día 22 de diciembre me volvieron a cobrar otra vez 2.99€ otra vez , hice reclamación , a ver si no pasa más, espero noticias, gracias
Mensaje 18 de 27
3.218 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola danoe

 

Lo siento , de momento no está resuelto, lo estamos mirando, hemos pasado ya la notificación, tan pronto como se solvente la incidencia te informaremos

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
3.210 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes ayer día 29de diciembre me volvieron a cobrar otra vez 2.99€ otra vez , yo ya no se que hacer , me.dicen que está todo dado de baja y me siguen cobrando , espero resolución ya y definitivamente ,un.saludo
Mensaje 20 de 27
3.202 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola danoe

 

Ya está solucionado, la baja consta efectiva desde el 30/12/16

 

A partir de ahora no tendrás más cargos, te he realizado el abono del importe debido a la incidencia, lo recibirás en la próxima factura

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
3.195 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Gracias espero que sea definitivo ya y no me ocurra más, gracias
Mensaje 22 de 27
3.191 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola danoe

 

Si es baja definitiva por lo que no recibirás más cargos, y recibirás el abono de la suscripción en la próxima factura

 

Como queda solucionado el hilo , procedemos al cierre del mismo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!! 🙂

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
3.179 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Hola buenos días he recibido el siguiente mensaje Centro de Reclamaciones: Reclamacion xxxxxxxxxx cerrada. Lo sentimos, hemos analizado su caso y no procede devolucion. Las otras veces ha sido devuelto importe en la siguiente factura , cuando yo en ningún momento he echo nada .
Referente al día 29de diciembre me volvieron a cobrar otra vez 2.99€ otra vez , yo ya no se que hacer , me.dicen que está todo dado de baja y me siguen cobrando , espero resolución ya y definitivamente ,un.saludo

Mensaje 24 de 27
3.187 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola buenos días he recibido el siguiente mensaje Centro de Reclamaciones: Reclamacion xxxxxxxxxx cerrada. Lo sentimos, hemos analizado su caso y no procede devolucion. Las otras veces ha sido devuelto importe en la siguiente factura , cuando yo en ningún momento he echo nada .
Referente al día 29de diciembre me volvieron a cobrar otra vez 2.99€ otra vez , yo ya no se que hacer , me.dicen que está todo dado de baja y me siguen cobrando , espero resolución ya y definitivamente ,un.saludo
Mensaje 25 de 27
3.167 Visitas