Baja servicio play 2 Me Online

danoe
Yo probé el VDSL
Baja servicio play 2 Me Online
Hola buenas noches:
Me aparece en la factura dos cargos de 2,99 cada uno con el detalle de play tome online, no tengo ni idea de que es estoy me gustaría que medieran de baja para que no vuelva a ocurrir. Además, los cargos se han efectuado a las 1 diciembre a las 17:21 hy el otro 24 noviembre a las 17:21h , la misma hora, cuando yo no echo nada , solicito la anulación del cargo .
Mensaje 1 de 27
3.777 Visitas
26 RESPUESTAS 26
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola danoe

 

La devolución la he realizado, pero es en la próxima factura, no en la que has recibido, es en la que está en curso que cierra el día 17 de enero y la recibes a principios de febrero

 

Los ciclos de facturación en Movistar son desde el día 18 a 17

 

La factura que has recibido es la de enero (18 de noviembre hasta el 17 de diciembre)

 

La factura de febrero es desde el (18 de diciembre hasta el 17 de enero) es en esta factura donde verás el abono , ya que la baja efectiva ha sido el día 30 de diciembre dentro del ciclo de facturación en curso, verás todos los abonos en dicha factura, la reclamación que te habían contestado es por otra vía pero ya está solucionado y el importe abonado, lo podrás ver reflejado en la factura de febrero.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
496 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola danoe

 

Como queda resuelto procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!:)

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
471 Visitas